A. Normativas de Privacidad y Utilización del sitio Tenchiweb

 

1. Sobre los contenidos:

  • Tenchiweb transmite contenidos acerca de la serie Tenchi Muyo!, con el único fin de darlo a conocer y difundirlo, sin ningun afán de lucro, asímismo todas las imágenes, videos o cualquier otro recurso multimedial contenidas en él, están creadas por los creativos de Tenchiweb, o extraidas de webs externas , que al igual que esta , participan sólo como un medio de difusión.
  • En los casos de elementos extraidos de webs extenas , donde estas últimas han creado de una manera sus propias creaciones (mix de videos,collage,etc)su procedencia está claramente estipulada, ya sea en la sección en la que se encuentre o en el interior del contenido.
  • En caso que lo anteriormente descrito no se cumpla, violándose alguna obra intelectual de un tercero, favor comuníquese de inmediato con el webmaster a tenchiweb@hotmail.com , para que sea eliminado de inmediato de las páginas del sitio.

2. Sobre el Libro de Visitas u otros contenidos interactivos o públicos:

  • Los contenidos del libro de visitas, pueden ser cambiados de forma arbitraria y unilateral por el webmaster de Tenchiweb, si considera que son ofensivos o inmorales, sin posibilidad de ninguna apelación posterior.

3. Sobre los Roms de la sección Juegos:

  • El o los roms, contenidos en la sección juegos están destinados sólo a un uso demostrativo y deberán ser eliminados luego de 24 horas de no contener el cartucho original, asimismo las traducciones suministradas para los roms, son provenientes de webs externas y se les aplica el reglamento de la parte 1.

4. Sobre la reproducción:

  • La reproducción total o parcial de los contenidos expuestos en Tenchiweb están totalmente permitidos, con la sola condición que se debe especificar su procedencia y el link a la misma.

El presionar "entrar" en la página principal, significa que acepta las normativas anteriores, así como también el ingreso a calquiera de las secciones(*) o sub-secciones del sitio vía directa, es decir escribiendo la dirección web directamente en el espacio especifícado por el "browser" utilizado.

Cualquier violación a lo anteriormente estipulado a si como a las regulaciones del país del usuario final ("visitante"), no hará responsable al sitio Tenchiweb, incurriendo la responsabilidad en el usuario final.

(*)Las normativas anteriormente descritas son aplicables a todas las secciones del sitio excepto la sección Hentai, cuya normativo se señala a continuación.

 

 

 

Normativas de Privacidad y Utilización del sitio TenchiwebHentai

 

1. Sobre las restricciones de edad:

  • La edad mínima para entrar es de 18 años (en algunos países 21), debido a que este sítio esta constituido de contenido que pudiese ser ofensivo para algunas sensibilidades, debido a que contiene sexo explícito, e imágenes de posisienes indecorosas.

2. Restricciones Adicionales:

  • Las regulaciones acerca de este típo de sitio podrían variar de país en país, y seran regulados por las normativas del país en que se encuentre el usuario final del sitio ("visitante").
  • Las reglamentaciones de derecho de autor se rigen mediante la regulación de cada país y las normativas del documento A.), contenido en esta misma página.

El presionar "entrar" en la página principal de TenchiwebHentai, significa que acepta las normativas anteriores, así como también el ingreso a calquiera de las secciones o sub-secciones del sitio vía directa, es decir escribiendo la dirección web directamente en el espacio especifícado por el "browser" utilizado.

Las normativas anteriores pueden cambiar sin previo aviso, por lo cual los visitantes deberán rebizar esta página periódicamente.
Copyright 2001-2003 Tenchiweb. Reservados todos los derechos.